
Aki una letra de Pablo Olivares:
BESAR LA CRUZ
voy a gritarte
voy a contar k paso,
k me juraste k tu eres mi redentor
y te van a ver,van a conocer tu amor
k es tu gran poder
el k llena el corazon...
hoy kiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luz
hoy kiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luz
dejame besar la cruz si es por ella k yo bi tu luz
hoy dejame besar la cruz
bendito el nombre de JESUS,sea la gloria
soy caminante hacia la patria celestial
kiero llevarte
par k asi juntos adorar,a ese DIOS de amor
de justicia y bendicion
nuestro creador nos da amor y proteccioon...
hoy kiero cantar mi fe
tan lleno de tu gracia y de tu luz
hoy kiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luuz...
dejame besar la cruz si es por ella k yo bi tu luz
hoy dejame besar la cruz
bendito el nombre de JESUS sea la gloria
y volar con los angeles de luz
conocer las maravillas k has hecho detras de ese cielo azul
caminar de la mano de JESUS para entrar
al reino de los cielos
donde estas tuu...
huy kiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luuz..
hoy kiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luuz...
dejame besar la cruz
si es por ella k bi tu luz
hoy dejame besar la cruz
bendito el nombre de JESUS
voy a contar k paso,
k me juraste k tu eres mi redentor
y te van a ver,van a conocer tu amor
k es tu gran poder
el k llena el corazon...
hoy kiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luz
hoy kiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luz
dejame besar la cruz si es por ella k yo bi tu luz
hoy dejame besar la cruz
bendito el nombre de JESUS,sea la gloria
soy caminante hacia la patria celestial
kiero llevarte
par k asi juntos adorar,a ese DIOS de amor
de justicia y bendicion
nuestro creador nos da amor y proteccioon...
hoy kiero cantar mi fe
tan lleno de tu gracia y de tu luz
hoy kiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luuz...
dejame besar la cruz si es por ella k yo bi tu luz
hoy dejame besar la cruz
bendito el nombre de JESUS sea la gloria
y volar con los angeles de luz
conocer las maravillas k has hecho detras de ese cielo azul
caminar de la mano de JESUS para entrar
al reino de los cielos
donde estas tuu...
huy kiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luuz..
hoy kiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luuz...
dejame besar la cruz
si es por ella k bi tu luz
hoy dejame besar la cruz
bendito el nombre de JESUS
Aki una letra de Transmetal
CARBONIZADO
Deberian quemarlos a todos
con el fuego ardeindo detras
el humo estrangula la respiracion
las llamas calcina la piel
saboreando el intenso dolor
carbonizado....
carbonizado....
en esos ojos las llamas son deleite
en esa mente el caos es placer
su corazon late extasiado...
festeja que todo es carbonizado
entre el fuego braman
espesas nubes de humo
la locura verifica su grandeza
por que todo debe arder
carbonizado....
carbonizado....
todo debe arder
todo tiene que arder
con el fuego ardeindo detras
el humo estrangula la respiracion
las llamas calcina la piel
saboreando el intenso dolor
carbonizado....
carbonizado....
en esos ojos las llamas son deleite
en esa mente el caos es placer
su corazon late extasiado...
festeja que todo es carbonizado
entre el fuego braman
espesas nubes de humo
la locura verifica su grandeza
por que todo debe arder
carbonizado....
carbonizado....
todo debe arder
todo tiene que arder
---Weno leanlas----
Para mi esa webada de pablo olivares noes rock ni metal, es una pendejada
Transmetal le gana por mucho, cuanta filosofia i destrucción
nada de mariconadas en Transmetal
No hay comentarios:
Publicar un comentario